jueves, 8 de mayo de 2014

Tentaciones... ¿cómo librarse de ellas?

¡No lo hagas! 
Todos tenemos derecho a darnos unos caprichitos mensuales, que aunque la palabra "crisis" siga presente entre todos nosotros, debemos olvidarnos de ella al menos una vez al mes.
Porque nuestra felicidad es la clave para superar todos los obstáculos que se nos presenten.
Si eres feliz, lo verás todo desde una perspectiva más optimista. 
!Cómprate esa camiseta que viste y tanto te gustó¡, o ¡ves al cine con tus amigos! (ahora entre semana es mucho más económico), ¡disfruta de una buena cena con tu pareja! (con los vales de descuento de Letsbonus, Groupon... lo tienes más fácil).
Son estos pequeños detalles los que te devuelven la sonrisa, algo que nunca deberías perder.

En fin, todo este rollo para deciros que me he dado mi caprichito ¡Sí Señor!
Porque para mi el scrap es mi "chute" de energía positiva y como dice mi amiga Bienve, ¡hay que fomentar el buen rollito! 

Os muestro unos papeles que he comprado en la Llibrería Yoli de Sabadell (aix qué perdición, no paran de traer cosas nuevas...). Unos papeles que me hacen especial ilusión, puesto que son para dar la bienvenida a una personita que vendrá al mundo en menos de 1 mes y medio: ¡mi sobrina Carla!
Quiero hacerle un proyecto muy muy especial.

¡Ah! ¡me olvidaba!
He comprado un botecito de pintura acrílica de color "agua-marina"de la marca Artis ¡que es una preciosidad! Muy pronto os mostraré qué haré con ella :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario